Reparaciones de fontanería en Alcobendas

Fontanería

En nuestra empresa, Servicio Técnico 24 horas fontanería y calefacción, estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de reparaciones de fontanería en Alcobendas. Contamos con mucha experiencia de años en el sector, lo que nos sitúa como una de las empresas de referencia en la zona. A continuación le explicamos lo que podemos hacer por usted. No olvide que ofrecemos un servicio durante las 24 horas, de tal forma que siempre que tenga un problema sabe que contar con nosotros.

Servicio Técnico 24 horas fontanería y calefacción persona reparando fuga de agua

Reparación de fugas de agua

¿Tiene alguna fuga de agua y no sabe muy bien de dónde viene? No se preocupe y llámenos. Nosotros nos haremos cargo de todo. Somos una empresa especializada en prestar servicios de fontanería. Trabajamos con eficacia y rapidez, con el fin de poder solucionar el problema lo antes posible. Además contamos con todos los medios necesarios para poder hacerlo al momento.

Servicio Técnico 24 horas fontanería y calefacción persona realizando trabajo de fontanería

Reparación de tuberías

A veces puede suceder que, bien por el uso o bien porque ya son muy viejas, las tuberías se rompan. Esto ocasiona un gran problema, ya que empieza a salir todo el agua. Si esto le pasa póngase en contacto con nosotros lo más rápido posible para que podamos acudir en su ayuda. Para evitar este tipo de situaciones tan desagradables es conveniente que se mantengan siempre en buen estado.

Persona instalando tubería

Acometidas de agua

Una acometida de agua es cuando se une la red general que está en la calle con la instalación de cada casa o local. Es decir, se trata de llevar agua potable desde la calle hasta su hogar. Desde Servicio Técnico 24 horas fontanería y calefacción estamos preparados para llevar a cabo esta labor y lo hacemos con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Jove reparando tubería

Desatrancos

También contamos con todos los medios materiales necesarios para poder llevar a cabo los desatrancos. ¿Le sale el agua residual por donde no debe? ¿Nota que sus tuberías no tragan bien? Póngase en contacto con nosotros para que le podamos dar una solución al problema.

Servicio Técnico 24 horas fontanería y calefacción hombre realizando trabajo de fontanería

Instalación de fontanería

En Servicio Técnico 24 horas fontanería y calefacción también realizamos cualquier tipo de instalación relacionada con la fontanería en Madrid. Instalamos tuberías, griferías, la red de agua, etc. Todo lo que necesite.

SERVICIO DE FONTANERO 24 HORAS

Hacemos reparaciones de fontanería.

Cuente con nosotros

© 2021 SERVICIO TÉCNICO 24 HORAS FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL